#diseño
#pasión
#creatividad
#sencillez
#naturaleza

En 1989, nace la idea de la creación de Hidrojardín, con la intención de acercar la pasión por la vegetación a la gente. Crear con la naturaleza como herramienta y medio.

Siempre en contacto con la naturaleza y la agricultura, se va creando en nosotros la pasión por las plantas y las flores. 

En nuestro camino, poco a poco vamos incorporando herramientas y habilidades que nos permiten desarrollar el mundo floral artísticamente.

En el año 2005 damos el salto y creamos nuestro pequeño paraíso, nuestro centro de jardinería que cuenta con un invernadero de madera con todo tipo de vegetación, fuentes y peces, convirtiéndolo en un lugar con un encanto especial.

UN eQUIPO CON EXPERIENCIA

¿Quiénes somos?

Somos una pequeña empresa familiar con ganas de seguir creciendo, diseñando y creando nuevos proyectos con identidad.

Especializados en la creación de espacios verdes atractivos que evoquen sensaciones y despierten los sentidos, conectando el interior y exterior con el entorno, acercando la gente a la naturaleza.

Después de más 30 años de experiencia en el sector, seguimos innovando y realizando cada proyecto como un nuevo reto.

apasionados de la naturaleza

¡Nos encanta y apasiona nuestro trabajo!

Algo que nos caracteriza, es que amamos y nos apasiona nuestro trabajo, por lo que cada nuevo proyecto es un reto que aceptamos como si fuera el primero.

Nuestra filosofía es la cercanía con nuestros clientes, convirtiendo cada proyecto en especial y diferente. Escuchamos todas vuestras ideas para que el diseño sea totalmente personalizado. 

¡Nos encanta hacer realidad vuestras ideas y sueños!

centro-jardineria-garden-invernadero-artesanal-madera-fuente-23_HIDROJARDIN-Bañeres