BODAS

[ Ceremonias Civiles ]

Las bodas religiosas están en desuso y a las civiles les ocurre exactamente lo contrario. Detrás de la decadencia de las ceremonias religiosas y el auge de las ceremonias de las civiles hay varios motivos. Para los expertos una razón está en la menor importancia con la que cuentan las tradiciones, el cambio de mentalidad de las familias y la falta de creencia religiosa de los contrayentes. Otro factor es que cada vez hay más matrimonios de personas que antes ya han estado casadas y que no pueden hacerlo por la Iglesia a no ser que obtengan la nulidad matrimonial.

Pero el motivo principal es que la ceremonia suele ser mucho más personalizada y divertida que en las bodas religiosas.

PERSONALIZACIÓN TOTAL

Las ceremonias civiles se pueden celebrar en cualquier lugar, pudiendo elegir lugares paradisíacos de ensueño, personalizando toda la decoración, creando un escenario único e ir vestidos como se desee.

Al poder celebrarse al aire libre, hay miles de opciones para la ubicación como para la decoración, pudiendo personalizarse a los novios, como una boda temática sobre sus hobbies. Y la verdad es que hace falta tener en cuenta muchos detalles para que todo quede perfecto.

Existen tantas opciones para cada rincón: el altar, la zona de los asientos para los invitados, el pasillo central, las sillas, un rincón de bienvenido, rincones de decoración, seating plan, sitting, porta anillos, un espacio para el arroz, confeti, pétalos, etc.

Pero de toda la decoración, la parte más importante, es el altar donde se van a casar los novios, que en bodas civiles puede ser totalmente personalizable pudiendo elegir entre muchísimas opciones. Se pueden elegir diferentes formas geométricas, tipos de flores, telas decorativas, colores, todo esto combinado con el estilo que se desee, más clásico o más moderno o alternativo, y sobre todo con el fondo paradisíaco como puede ser una playa, un castillo antiguo o en la montaña.

En conclusión, en una boda civil, vosotros mismos podéis componer la boda de vuestros sueños.

Y vosotros, ¿a qué estáis esperando a componer la vuestra?

¡No te pierdas nuestras decoraciones!

boda-civil-rupestre-personalizada-tonos-morados-SJ-01_HIDROJARDIN-Bañeres

Boda Rupestre

Totalmente personalizada

boda-civil-tonos-morados-MJ-04_HIDROJARDIN-Bañeres

Entre tonos Violetas

lugar con mucho encanto

boda-civil-castillo-tonos-verdes-LJ-01_HIDROJARDIN-Bañeres

Boda en el Castillo

Una ceremonia muy mágica

boda-civil-tonos-verdes-02_HIDROJARDIN-Bañeres

Boda Otoñal

cuidando cada detalle

¿Os ayudamos a componer la vuestra?

NO DUDÉIS EN PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS